DESEAMOS APOYARLO

Que hacemos

Excelente servicio

Procesos de importacion desde Asia

Que hacemos?

Somos una empresa especializada en ofrecer servicios de asistencia a la importación de productos de China. Nuestro objetivo final es lograr que las operaciones de importación de nuestros clientes sean seguras, sencillas y eficaces.

Actuamos como su comprador externo y su representante, y para ello disponemos de una amplia oferta de servicios: búsqueda de proveedores; realización de auditorías e inspecciones en fábricas; tareas de guía durante su viaje de negocios a China; negociación con los proveedores en nombre de nuestros clientes; supervisión y control de calidad de los productos, así como de todo el proceso de entrega de la mercancía, realización de gestiones en aduana, tareas de logística; y servicio de atención al cliente durante todo el proceso con el fin de resolver cualquier problema que pueda surgir y de asegurar que la mercancía llega a su destino en el plazo fijado y sin incidentes.

Nos encargamos de todo el proceso de importación, – exportación iniciando con asesoramiento en los requisitos legales que debe cumplir el producto tanto en el país de origen como destino, pasando por todo el proceso de transporte y logística internacional. En cada una de las secciones se explica más en detalle cada una de ellas.

Importaciones

Asesoramiento , consultoria

Es de vital importancia para su empresa estar asesorado sobre todos los riesgos  previo al envío del anticipo y despacho del embarque por parte del proveedor.

Numerosas variables se deben  considerar como costos logísticos, aduaneros, tributarios, y trámites ante diferentes entidades los cuales deber ser considerados y analizados previamente.

Los riesgos de infracciones aduaneras y portuarias son altos, lo cual exige personal profesional a cargo del proceso.

En OFC Outsourcing from China usted encuentra asesoramiento profesional en temas aduaneros, administrativos y logísticos.

Asesoramiento y gestión en los trámites que debe cumplir previo al despacho de la mercancía, tanto en Colombia como en el exterior.  Agilidad en el proceso, embarque de los productos con exactitud,  previsión de gastos  para no incurrir en montos  no contemplados y cumplir con las exigencias de registros, permisos , patentes, y requerimientos por parte de las autoridades  aduaneras.

Realizamos una simulación de todos los costos y gastos involucrados en un proceso de importación previo al despacho de la mercancía y determinamos el valor de su producto por unidad comercial, de esta manera usted sabrá el valor final de las mercancías en destino . Lo importante es saber el valor final de  su producto en Colombia,  lo anterior le permitirá conocer el margen de rentabilidad antes de importarlos.

  • Inversiones en origen.
  • Transporte Internacional
  • Gastos en Destino (Portuarios, agenciamiento aduanero, administrativos, desconsolidación, gastos documentales,etc)
  • Simulación de Liquidación y pagos de Tributos Aduaner

Portales de negocios

Hable con nosotros

Pida una cotizaciòn

Deseamos poner a su servicio nuestra experiencia y conocimiento en el proceso de importaciòn que requiera.

Favor envienos la informaciòn del producto que requiera y haremos una evaluacion del mismo y le enviaremos una cotizacion.