No tome riesgos,realice sus importaciones con una empresa seria y profesional que lo represente en toda la operación.

 Con una mínima inversión lo apoyamos en su importación desde la búsqueda de producto hasta la entrega de sus mercancías en su puerta.

Servicios Básicos

Búsqueda de Productos y Negociación con Proveedores:

Realizamos la operación por usted, localizando proveedores y productos de calidad.

Consultoría e investigación.

No basta  encontrar una empresa a través de internet, si usted ya tiene una firma  que provea su producto, realizamos una investigación de la misma verificando su seriedad y solidez ,para que realice el proceso con  confianza y seguridad.

Nuestra oferta consiste en visitar la factoría,  verificar su infraestructura y su capacidad de producción. . Enviaremos un reporte escrito y fotográfico de la empresa de su interés.

Negociación de producto

Si usted cuenta con proveedor, estamos en China y podemos apoyarlo en la negociación. Se pueden obtener mejores precios negociando directamente, también podemos visitar  otros proveedores en el área de influencia de su proveedor.

Importación de muestras

Por experiencia sabemos que importar las muestras es la opción  más inteligente para  un negocio exitoso, demanda algún tiempo pero ofrece mayor seguridad

Envio y nacionalización
Coordinamos y ejecutamos el envío de las mercancías desde origen hasta destino final, ofreciendole las mejores tarifas.

Nuestra experiencia en toda la cadena de la importación nos convierte en su aliado ideal.

Agenciamiento de carga
Proveemos asesoría y acompañamiento en todo el proceso desde la producción. embalaje de las mercancías, reserva de motonaves, transporte marítimo hasta la liberación de la carga.

Con nuestro acompañamiento usted tendrá unas excelentes tarifas en éste rubro que generalmente es excesivo cuando el importador no conoce la operación y los agentes en origen y destino muchas veces presentan facturas impagables y cuando las mercancías llegan a destino el importador está obligado a pagarlas so pena de perder las mercancías

Agenciamiento de aduana
Contamos con oficinas en Hong Kong y Buenaventura Colombia, para ofrecerle soporte y acompañamiento en la liquidación de la nacionalización de sus embarques, con honestidad y solidaridad ,en procura de consolidar una relación gana gana entre nuestra compañía y el cliente.