Aparatos de Cavitación Estética: si…

ya lo has meditado y, después de informarte en profundidad del funcionamiento de la cavitación estética, estás decidido/a a cuidarte y a regalarte un aparato de cavitación para casa, es importante saber qué requisitos debería cumplir ése equipo para que te resulte realmente eficaz. Ahí van unos consejos…

En primer lugar, lo más importante que podemos pedirle a un equipo de cavitación es que veamos resultados en unas cuantas sesiones. Para ello, es necesario que la potencia de la máquina esté entre 40 khz y 100 khz. De esta forma te asegurarás de que el equipo realmente “cavita”, es decir produce burbujas de vacío que harán explosionar la grasa del tejido adiposo, consiguiendo así licuar la grasa acumulada para que el sistema linfático pueda eliminarla y nosotros ver desaparecer la piel de naranja.

En segundo lugar a tener en cuenta en los aparatos de cavitación es la energía de implosión, ya que a mayor frecuencia de la máquina de cavitación, menor será la energía de implosión y al revés. Cuando se consigue que las burbujas sean menores estamos hablando de cavitación estable, mientras que con una mayor producción de burbujas se volvería inestable. Lo que debemos conseguir es la cavitación estable ya que los resultados son mejores a pesar de generar burbujas de un menor tamaño.

Aparatos de Cavitación para Casa: Dónde comprarlos?

Podrás encontrar aparatos de cavitación estética de buena calidad tanto en internet como en tiendas especializadas. Eso si, asegúrate antes de esa compra que la frecuencia y la energía de implosión son las adecuadas, si no es así, probablemente los resultados no sean los esperados.

En cuanto al precio, no nos engañemos, si queremos un equipo que nos funcione de verdad, no son baratos, pero si tenemos en cuenta el precio de las sesiones de cavitación estética en clínicas, y si realmente la utilizamos adecuadamente, rápidamente amortizaremos este gasto, sobretodo teniendo en cuenta que éste tipo de problema se vuelve a reproducir con el tiempo